Folleto de efectos especiales
¿Alguna vez ha visto una película y ha pensado: «¡Vaya! ¿Cómo habrán hecho ESO?»?
¿Le interesan los efectos de maquillaje pero no puede permitirse el tiempo ni el dinero para asistir a una costosa escuela de maquillaje?
¿Es usted un maquillador que quiere aprender más sobre los efectos especiales de maquillaje?
¡Entonces este es el libro para usted!
En este libro, el artista de efectos de maquillaje Lawrence Kelatow le guía por el mundo de los efectos especiales de maquillaje y la magia del cine; en pasos fáciles de seguir aprenderá tanto las técnicas básicas como las avanzadas para crear heridas hiperrealistas y rostros nuevos.
«Special Make-up Effects» está repleto de casi 400 fotografías a todo color que detallan las siguientes y apasionantes técnicas:
- Efectos «directos del kit»
- Moldes de silicona de una parte
- Moldeo de vida (lifecasting)
- Moldes de dos partes
- Mucho, mucho más
Tanto si es nuevo en el maquillaje como si es un profesional experimentado, «Special Make-Up Effects» le enseñará nuevas técnicas y está repleto de información difícil de encontrar.
