Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

SLIDE™ STD

SLIDE™ STD Liquid Surface Tension Diffuser es un aditivo para silicona curada con platino que crea una pieza de silicona curada con una tensión superficial muy reducida. La silicona curada se desliza sobre sí misma y sobre diferentes superficies. SLIDE™ STD se agrega como un porcentaje de la Parte B. La superficie de silicona debe exponerse al aire durante 24 horas para resaltar el efecto deslizante.

Debido a su tensión superficial ultrabaja, SLIDE™ STD es ideal para crear máscaras de silicona, etc. La superficie de una fundición de silicona creada con SLIDE™ STD tiene una fricción muy baja, lo que permite la facilidad de movimiento cuando las piezas de silicona fundidas necesitan deslizarse sobre superficies como la piel. La silicona amarilleará con el tiempo. Si no se desea amarillear, agregar un pigmento de silicona Silc Pig® a la silicona líquida antes de mezclar coloreará la silicona.

  • SLIDE™ STD /410 gr

    SLIDE™ STD /410 gr

    14,55 EUR (precio sin 21% IVA .)

Advertencia - alérgeno; Las personas alérgicas al durián, las nueces de árbol y los derivados de las nueces de árbol o las semillas de cardo almizclero deben evitar el contacto con este producto.

Seguridad - use en un área debidamente ventilada (ventilación del "tamaño de una habitación"). Use gafas de seguridad, mangas largas y guantes de goma para minimizar el riesgo de contaminación. Use solo guantes de vinilo. Los guantes de látex inhibirán el curado de la goma. Almacene y use el material a temperatura ambiente 23ºC. Las temperaturas más cálidas reducirán drásticamente el tiempo de trabajo y el tiempo de curado. El almacenamiento de material a temperaturas más cálidas también reducirá la vida útil útil del material no utilizado. Estos productos tienen una vida útil limitada y deben usarse lo antes posible.

Medición y mezcla -
SLIDE™ STD se agrega por peso a la Parte B y debe mezclarse completamente con la Parte B antes de agregar la Parte A. Se debe usar una escala de gramos precisa. Calcule las cantidades correctas de Parte A, Parte B y SLIDE™ STD con anticipación.

1- Pese la cantidad necesaria de Parte B.
2 -Pese y agregue hasta 1.5% de SLIDE™ STD como un porcentaje de la Parte B. Mezcle la Parte B y SLIDE™ STD completamente.
3 -Pese y agregue la cantidad requerida de Parte A.
4 -Mezclar bien, eliminando todas las rayas de color de la mezcla.
5 -Vierta la mezcla en un recipiente para mezclar nuevo y limpio y vuelva a mezclar.
6 -Vierta caucho en el campo de contención o en el molde.

Propiedades de baja tensión superficial - para que SLIDE™ STD exhiba sus propiedades de tensión ultrabaja, la superficie de silicona debe exponerse al aire durante al menos 24 horas. Después de que el material haya curado durante 16 horas, desmolde inmediatamente y coloque la pieza de tal manera que todas las superficies entren en contacto con el aire. Esto permitirá que el material desarrolle una superficie de muy baja fricción.

Adhesión y laminación - una vez que SLIDE™ STD haya desarrollado sus propiedades de tensión superficial ultrabaja, otras siliconas de platino (Psycho Paint®, Dragon Skin®, EcoFlex®, etc.) no se unirán a una pieza curada. Para unir otra silicona a una pieza fundida realizada con SLIDE™ STD (pintura con Psycho Paint®, por ejemplo), se debe aplicar la nueva silicona antes de que la silicona con SLIDE™ STD agregado desarrolle su superficie de baja fricción.

Uso en un material de molde -
los moldes de silicona creados con SLIDE® STD son adhesivos al moldear resinas de uretano y otros materiales.

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D