Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Kick-It™ acelerante

El acelerador de curado de caucho de uretano Smooth-On Kick-iT! ™ es un aditivo diseñado para “acelerar” el tiempo de curado de los productos de caucho Smooth-On VytaFlex ™, ReoFlex ™ y PMC ™ sin afectar significativamente las propiedades físicas finales. Esto permite una extracción (desmoldeo) mucho más rápida de una pieza o molde de goma del modelo original.

Technical bulletin Kick-iT

Producto

  • Kick-It™ / 100 ml

    Kick-It™ / 100 ml

    9,78 EUR (precio sin 21% IVA .)

  • Kick-It™/ 500 ml

    Kick-It™ / 500 ml

    45,54 EUR (precio sin 21% IVA .)

Seguridad: utilícelo en un área debidamente ventilada (ventilación del “tamaño de la habitación”). Use gafas de seguridad, mangas largas y guantes de goma para minimizar el riesgo de contaminación. Almacene y use todos los productos a temperatura ambiente. Este producto tiene una vida útil limitada y debe usarse lo antes posible. Use guantes y protección para los ojos para minimizar el riesgo de contaminación.

Medición y mezcla: todos los componentes deben medirse utilizando una escala de gramos precisa. El acelerador se agrega por peso a la Parte B y debe mezclarse completamente con la Parte B antes de agregar la Parte A.

Nota: Agregar el acelerador reduce significativamente la vida útil (tiempo que tiene para mezclar y verter el material) del producto de caucho líquido. Este producto tiene una vida útil limitada y debe usarse lo antes posible.

Nota: No se notó un aumento significativo en el tiempo de desmoldeo en porcentajes superiores al 3%, excepto con cauchos de uretano PMC ™, que pueden acelerarse a velocidades mayores que ReoFlex ™ o VytaFlex ™. El tiempo de desmoldeo generalmente se puede reducir a la mitad al exponer el material a 150 ° F.

Ejemplo: VytaFlex ™ 10 (proporción de mezcla 1: 1): Para reducir el tiempo de desmoldeo de VytaFlex ™ 10 de 24 horas a 7 horas, agregue 30 gramos de acelerador a 1000 gramos de VytaFlex ™ 10 Parte B. Mezcle bien durante al menos una minuto, asegurándose de raspar los lados y el fondo de su recipiente varias veces. Luego, agregue 1000 gramos de la Parte A y mezcle bien durante al menos un minuto, nuevamente asegurándose de raspar el fondo y los lados de su recipiente varias veces. Vierta el contenido en un recipiente separado limpio y mezcle bien. Esto ayudará a asegurar que el material sin mezclar no contamine el molde. No demore entre mezclar y verter, ya que su vida útil es de aproximadamente 6 minutos.

En aproximadamente 7 horas, el molde de goma se puede quitar del modelo original. El tiempo de desmoldeo generalmente se puede reducir a la mitad exponiendo el material a 65.5C

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D