Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Kick-It™ acelerante

El acelerador de curado de caucho de uretano Smooth-On Kick-iT! ™ es un aditivo diseñado para “acelerar” el tiempo de curado de los productos de caucho Smooth-On VytaFlex ™, ReoFlex ™ y PMC ™ sin afectar significativamente las propiedades físicas finales. Esto permite una extracción (desmoldeo) mucho más rápida de una pieza o molde de goma del modelo original.

Technical bulletin Kick-iT

Kick-It™

  • Kick-It™ / 100 ml

    Kick-It™ / 100 ml

    9,78 EUR (precio sin 21% IVA .)

  • Kick-It™/ 500 ml

    Kick-It™ / 500 ml

    50,68 EUR (precio sin 21% IVA .)

Seguridad: utilícelo en un área debidamente ventilada (ventilación del “tamaño de la habitación”). Use gafas de seguridad, mangas largas y guantes de goma para minimizar el riesgo de contaminación. Almacene y use todos los productos a temperatura ambiente. Este producto tiene una vida útil limitada y debe usarse lo antes posible. Use guantes y protección para los ojos para minimizar el riesgo de contaminación.

Medición y mezcla: todos los componentes deben medirse utilizando una escala de gramos precisa. El acelerador se agrega por peso a la Parte B y debe mezclarse completamente con la Parte B antes de agregar la Parte A.

Nota: Agregar el acelerador reduce significativamente la vida útil (tiempo que tiene para mezclar y verter el material) del producto de caucho líquido. Este producto tiene una vida útil limitada y debe usarse lo antes posible.

Nota: No se notó un aumento significativo en el tiempo de desmoldeo en porcentajes superiores al 3%, excepto con cauchos de uretano PMC ™, que pueden acelerarse a velocidades mayores que ReoFlex ™ o VytaFlex ™. El tiempo de desmoldeo generalmente se puede reducir a la mitad al exponer el material a 150 ° F.

Ejemplo: VytaFlex ™ 10 (proporción de mezcla 1: 1): Para reducir el tiempo de desmoldeo de VytaFlex ™ 10 de 24 horas a 7 horas, agregue 30 gramos de acelerador a 1000 gramos de VytaFlex ™ 10 Parte B. Mezcle bien durante al menos una minuto, asegurándose de raspar los lados y el fondo de su recipiente varias veces. Luego, agregue 1000 gramos de la Parte A y mezcle bien durante al menos un minuto, nuevamente asegurándose de raspar el fondo y los lados de su recipiente varias veces. Vierta el contenido en un recipiente separado limpio y mezcle bien. Esto ayudará a asegurar que el material sin mezclar no contamine el molde. No demore entre mezclar y verter, ya que su vida útil es de aproximadamente 6 minutos.

En aproximadamente 7 horas, el molde de goma se puede quitar del modelo original. El tiempo de desmoldeo generalmente se puede reducir a la mitad exponiendo el material a 65.5C

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Condiciones de Venta Marcas Aplicaciones Branches FormX Academy

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y ofrecerle la mejor experiencia en línea posible. Al hacer clic en "Aceptar todo", usted acepta esto. ¿Más Información?