Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Silthix

Espesante para siliconas de estaño y de platino. Añadiendo un pequeño porcentage cambiamos la silicona líquida en una masa pastosa que nos permite aplicar a brocha en superficies verticales sin descolgar.

  • SilThix /80gr

    Espesante para siliconas de estaño y de platino. Añadiendo un pequeño porcentage cambiamos la silicona líquida en una masa pastosa que nos permite aplicar a brocha en superficies verticales sin descolgar. Botellín 80gr.

    5,80 EUR (precio sin 21% IVA .)

  • SilThix / 500gr

    Espesante para siliconas de estaño y de platino. Añadiendo un pequeño porcentage cambiamos la silicona líquida en una masa pastosa que nos permite aplicar a brocha en superficies verticales sin descolgar. Bote 500 gr.

    36,00 EUR (precio sin 21% IVA .)

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Condiciones de Venta Marcas Aplicaciones Branches FormX Academy

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y ofrecerle la mejor experiencia en línea posible. Al hacer clic en "Aceptar todo", usted acepta esto. ¿Más Información?