Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Inhibit X™

Inhibit X™ es un líquido monocomponente de baja viscosidad que proporciona una medida adicional de protección contra la inhibición del curado al verter silicona de platino sobre muchas superficies, incluidas arcilla de azufre, adhesivos instantáneos, cintas, superficies de madera, algunos plásticos, resinas SLA y otros.

Recomendado - para garantizar la compatibilidad de la superficie, realice una prueba a pequeña escala en una superficie similar antes de usarla en un modelo valioso. Este producto tiene una vida útil limitada y debe usarse lo antes posible.

Aplique al menos dos capas de Inhibit X™- con un cepillo suave, aplique una capa completa sobre todas las superficies que entrarán en contacto con la silicona, incluidos los detalles intrincados, y deje secar. Seguir con otra aplicación y dejar secar. Siga con una aplicación de Ease Release® 200.

Si se aplica Inhibit X™ con un rociador de bomba que no sea aerosol - aplique una capa de niebla ligera a todas las superficies que entrarán en contacto con la silicona, cepille sobre todas las áreas de la superficie y deje secar. Siga con una segunda capa de niebla ligera. Siga con una aplicación de Ease Release® 200.

Las siliconas de platino son especialmente sensibles a las arcillas que contienen azufre y las siliconas curadas con estaño. Aplique 3 capas de Inhibit X™ antes de aplicar el agente de liberación.

Importante - En muchos casos, Inhibit X™ puede actuar como adhesivo y unir silicona de platino. Después de aplicar Inhibit X™ a una superficie, deje secar la capa final y aplique una capa de niebla ligera de Ease Release® 200 Release Agent.

Ease Release® 200 es un agente de liberación formulado para usar con siliconas catalizadas con estaño y platino.

Advertencia- este producto es inflamable. Tenga mucho cuidado y siga el protocolo de seguridad para manipular líquidos inflamables. Consulte la MSDS para obtener más información de seguridad.

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D