Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Worbla's TranspArt

Worbla's TranspArt no es tóxico, es seguro para la piel y puede moldearse a mano sin necesidad de equipo de seguridad especial. TranspArt puede tomar curvas profundas y dibujarse en profundidad. Una pistola de calor es la mejor manera de darle forma, ya que requiere una temperatura de activación más alta que otros productos Worbla.

Worbla Transparent

  • Worbla's TranspArt 1/2 75x100 cm

    Media Hoja - 75x100 cm

    32,20 EUR (precio sin 21% IVA .)

  • Worbla's TranspArt 1/4 50x75cm

    Cuarto de Hoja - 50x75 cm

    17,88 EUR (precio sin 21% IVA .)

ENVÍO GRAN VOLUMEN - BAJO PESO

Tenga en cuenta que para el envío de productos de gran volumen, como láminas termoplásticas, espumas EVA y formas de escultura grandes, se calculará el VOLUMEN en lugar del PESO.
Cuando ordene estos productos, le cotizaremos por separado para el envío DESPUÉS de que haya realizado su pedido con nosotros. Gracias por su comprensión.

TranspArt de Worbla requiere una temperatura de activación más alta de 120 ° C en comparación con los 90 ° C de Worbla's Finest Art (WFA). Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que use guantes de trabajo suaves cuando utilice TranspArt de Worbla. (Recuerde, lo está calentando por encima del punto de ebullición del agua). También se recomienda que use una esponja húmeda para dar forma, para evitar marcas e impresiones, y un cepillo de dientes firme u otras herramientas para esculpir pueden ser útiles para dar forma a pequeñas curvas complejas.

Cuando los restos se mezclan, adquieren un aspecto lechoso y helado que es ideal para difuminar la luz. Los trozos no se pueden volver a mezclar en forma de "hoja", y cuanto más se trabajen, más lechosos se volverán. Puede pintar el interior de su forma, dejando el acabado de alto brillo del plástico. También es fácil restaurar las áreas ásperas aplicando laca o esmalte de uñas transparente en las áreas opacas. TranspArt se puede pintar con acrílicos, pintura en aerosol, pintura para vidrio, tintes en aerosol y también teñido con tintes de poliéster.

¡Cosas que saber!

TranspArt no tiene ninguna indicación para mostrar cuando está activado. Es mejor trabajar con piezas de prueba para dominar el material antes de comenzar un proyecto grande. TranspArt funciona mejor cuando se calienta gradualmente, en comparación con usar mucho calor en poco tiempo.Se recomiendan encarecidamente guantes de trabajo. Los guantes suaves y una esponja húmeda evitarán que dejes marcas en el plástico cuando se calienta.Si se sobrecalienta, TranspArt comenzará a formar pequeñas burbujas o ampollas en el plástico. Estos no se pueden quitar, aunque son útiles si está tratando de hacer que algo parezca agua.Una vez amasadas, las sobras de TranspArt tendrán un aspecto lechoso y helado en lugar de una transparencia clara.Es mejor formar formas trabajando de un lado a la vez. Puede usar papel pergamino para apoyar la sección opuesta mientras trabaja.

TranspArt funciona mejor sobre moldes positivos. Si usa un molde negativo, es posible que deba usar abrazaderas para mantener las secciones en su lugar.Puede teñir TranspArt con películas de tinte térmico (generalmente utilizadas para faros), teñirlo con iDye Poly y Rit Dyemore, y pintarlo con acrílicos, pintura en aerosol y pinturas para vidrio. un Limpia TranspArt con acetona o quitaesmalte si tienes residuos del proceso del molde.

Une las piezas de TranspArt con pegamento. A diferencia de otros productos Worbla, las propiedades adhesivas de TranspArt son difíciles de usar de forma ordenada.Las colas sin disolventes son las mejores, pero todas las colas deberían funcionar con TranspArt y TranspArt es estable a los disolventes. Siempre pruebe sus pegamentos antes de usarlos. Las colas "locas" de estilo instantáneo funcionan especialmente bien y permanecen transparentes.

Un soldador funciona muy bien para agregar detalles como líneas o inscribir texto. Aplicar con cuidado para no quemar los bordes marrones, y trabajar en un área bien ventilada.
También puede utilizar un soldador para "soldar" sus bordes TranspArt juntos. Nuevamente, use la ventilación adecuada.Si crea una "piedra" sólida a partir de TranspArt, use un hierro de soldado para crear espacio para su led.

Ayuda para Elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

  • Acabados & Fundición

    Todos los productos que Usted necesita. Aquí encontrará las resinas que puede utilizar, polvos metálicos, cargas, pátinas, etc.

  • Composites

    Resinas de poliester para laminar, resinas de colada, gelcoat, masillas, pastas y accesorios.

  • Cosplay

    Productos para hacer tus propios disfraces y accesorios de cosplay

  • Espumas

    Espuma flexible líquida, Espuma rígida líquida, Bloques de espuma rígida

  • EZ Spray Productos

    es un sistema de pulverización para gomas, plásticos y espumas. Ahorra tiempo y costos laborales en comparación con los métodos de aplicación manual

  • Moldes

    una amplia gama de materiales rígidos y flexibles para fabricar moldes de: Silicona, caucho de Poliuretano, resina de Poliuretano, Poliester, yesos especiales, etc.

  • Plásticos para Brocha

    Plásticos que se pueden aplicar con brocha sobre esculturas hechas en Poliestireno o en espuma de poliuretano.

  • Prototipos

    Materiales utilizados para prototipado rápido

  • Réplicas

    Materiales flexibles y rígidos para colar en el interior de los moldes. Aqui encontrará resinas bicomponentes de poliuretano, epoxi y poliester en diferentes durezas. Así como espumas rígidas y flexibles, etc.

  • Restauración

    una amplia variedad de materiales para la restauración de ornamentos en edificios. Se pueden utilizan tanto en el interior como en el exterior.

  • special properties

  • Textil

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D