Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

One Step™

One Step ™ es un agente económico todo en uno; sellado y desmoldeante líquido. Esta fórmula de poco olor y baja viscosidad ofrece una alternativa de "un paso" al uso de un agente de sellado seguido de un agente de desmoldeo durante el proceso de fabricación de moldes de caucho de uretano con los materiales Smooth-On. One Step ™ facilita la liberación del molde de caucho de uretano curado de yeso, hormigón, piedra, ladrillo, mármol, piedra caliza, madera, metal y otros materiales. No utilizar en arcillas para modelar.

  • One Step ™ / 360 gr

    One Step ™ / 360 gr

    29,72 EUR (precio sin 21% IVA .)

  • One Step ™ / 14,28 kg

    One Step ™ / 14,28 kg

    290,15 EUR (precio sin 21% IVA .)

Características:

Líquido de baja viscosidad -
se aplica fácilmente y cubre completamente cualquier superficie cuando se usa según las instrucciones.

Fácil de usar - aplique con brocha o rociador presurizado Kwikee ™.

Fórmula no peligrosa - no genera costos de envío como material peligroso.

Económico - compre un producto, no dos.

Instrucciones:

Seguridad - utilícelo en un área debidamente ventilada (ventilación adecuada a la del “tamaño de la habitación”). Use gafas de seguridad, mangas largas y guantes de goma para minimizar el riesgo de contaminación. Usar en ambientes de baja humedad. La humedad elevada ralentizará la evaporación de los disolventes. La superficie de aplicación debe estar limpia, sin polvo y seca. Agite bien el recipiente antes de cada uso.

Almacene y use el material a temperatura ambiente 23 ° C

Cómo aplicar - use un pincel seco para aplicar una capa fina y completa de One Step ™ sobre toda la superficie del modelo y cualquier superficie que entre en contacto con la goma del molde. Cepille en detalles profundos y cortes en el modelo.

No permita que se acumule. Limpiar el exceso con aire comprimido. Deje secar 15 minutos. Aplicar una segunda capa y dejar secar 30 minutos. Mezcle y aplique caucho de uretano como se indica en el boletín técnico del producto.

Nota - si sella una superficie extremadamente porosa (como un ladrillo prensado), aplique 3 capas de One Step ™ antes de aplicar caucho para moldes.

Debido a que no hay dos aplicaciones iguales, se recomienda una pequeña aplicación de prueba para determinar la idoneidad para su proyecto si el rendimiento de este material está en duda.

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D