Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

MT13 Cola epoxi

Smooth-On MT-13 ™ es un epoxi de rendimiento superior para aplicaciones que requieren el máximo poder de sujeción y resistencia al agua. MT-13 ™ es un cemento adhesivo epoxi de dos componentes que se mezcla en partes iguales por volumen (100A / 123B por peso). La vida útil es de 35 minutos y la resistencia al manejo se desarrolla en 16 horas a 23 ° C. MT-13 ™ se adhiere extremadamente bien a superficies porosas y no porosas. MT-13 ™ es ampliamente utilizado por la industria de navegación para montaje y reparación general. MT-13 ™ también mantiene el poder de sujeción en condiciones de frío extremo.

MT-13

Seguridad - utilícelo en un área debidamente ventilada (ventilación del “tamaño de la habitación”). Use gafas de seguridad, mangas largas y guantes de goma para minimizar el riesgo de contaminación.

Almacene y use el material a temperatura ambiente de 23 ° C. Este producto tiene una vida útil limitada y debe usarse lo antes posible.

Una superficie limpia y seca es un requisito previo necesario para la unión adhesiva. Los adhesivos se pegarán a la superficie de la cual se desea una unión oa la película de material extraño directamente sobre esa superficie. Rara vez un adhesivo estructural puede penetrar a través de los contaminantes de la superficie para proporcionar una unión óptima en una superficie sucia.

Los materiales porosos son fáciles de unir, siempre que estén secos. La superficie debe lijarse hasta que esté limpia y libre de polvo. Las superficies no porosas, como las que se encuentran en materiales metálicos y plásticos, deben desengrasarse, secarse y rasparse mediante lijado, chorro de arena o grabado químico. Las superficies grabadas o pulidas con chorro de arena deben cubrirse unas pocas horas después del tratamiento para evitar la contaminación.

Los adhesivos epoxi no funcionan bien en metales como el níquel, cromo, estaño o zinc ni en termoplásticos blandos como el polietileno. Consulte el boletín técnico Preparación de superficies para unión adhesiva.

Debido a que no hay dos aplicaciones exactamente iguales, se recomienda una pequeña aplicación de prueba para determinar la idoneidad para su proyecto si el rendimiento de este material está en duda.

MEZCLAR Y APLICAR ...

Mida cantidades iguales de Partes A y B (o 100A: 123B por peso) y mezcle bien durante 3 minutos hasta obtener un color uniforme (sin rayas). Aplicar sobre la superficie preparada con un grosor de 0,08 cm - 0,16 cm. Coloque otra superficie sobre el epoxi y aplique una presión uniforme con abrazaderas o pesos hasta que el material se seque.

CURACIÓN...

MT-13 ™ curará y alcanzará la fuerza de manipulación en 16 horas a temperatura ambiente. 23 ° C. La aplicación de calor suave uniforme curará el epoxi más rápido a 65 ° C durante 4 horas. Deje enfriar a temperatura ambiente antes de mover los sustratos adheridos.

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D