Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Metalset A4

Metalset ™ A4 es un poderoso adhesivo epoxi que ha sido utilizado durante años por todas las ramas de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Así como por todas las principales aerolíneas y fabricantes de automóviles del mundo. Metalset ™ A4 se utiliza para cientos de aplicaciones de unión industrial y ofrece una excelente adhesión a superficies porosas o no porosas. Se puede aplicar a superficies verticales sin combarse y cura durante la noche con un encogimiento insignificante.

Una vez curado, Metal‌set ™ A4 ofrece buenas cualidades de mecanizado (lijado, taladrado, roscado) y resiste álcalis, ácidos diluidos y disolventes. Las aplicaciones incluyen detener fugas en tuberías, válvulas y tanques (es decir, tanques de gasolina de automóviles), unir superficies similares y diferentes, rellenar juntas metálicas, abolladuras, etc., anclaje de pernos en madera, concreto y reparación de superficies metálicas.

Bell Spec - Metalset A4 cumple con todos los requisitos de calidad y se puede certificar según Bell Spec 299-947-099 Rev. D (consulte los detalles a continuación)

Metalset A4

Seguridad - utilícelo en un área debidamente ventilada (ventilación del “tamaño de la habitación”). Use gafas de seguridad, mangas largas y guantes de goma para minimizar el riesgo de contaminación.

Almacene y use el material a temperatura ambiente de 23°C. Este producto tiene una vida útil limitada y debe usarse lo antes posible.

Una superficie limpia y seca es esencial para una unión adhesiva exitosa. Los materiales porosos son fáciles de unir, siempre que estén secos. La superficie debe lijarse hasta que esté limpia y luego limpiar la superficie con solvente (acetona, MEK, alcoholes minerales). Deje que el solvente se evapore completamente antes de aplicar A4.

Las superficies no porosas (metales, plásticos, maderas revestidas) deben lijarse, arenarse o grabarse químicamente. Si está lijando o puliendo con chorro de arena, siga con un lavado con solvente. Deje que el solvente se evapore completamente antes de aplicar A4. Los adhesivos epoxi no funcionan bien en metales como níquel, cromo, estaño o zinc o en termoplásticos blandos como polietileno. Una opción sería probar un adhesivo de poliuretano (como URE-BOND® de Smooth-On).

Debido a que no hay dos aplicaciones exactamente iguales, se recomienda una pequeña aplicación de prueba para determinar la idoneidad para su proyecto si el rendimiento de este material está en duda.

MEDIR, MEZCLAR, APLICAR ...
Metalset ™ A4 se mezcla una parte A con una parte B por peso o volumen. Si se dispensa desde tubos, exprima cantidades iguales de cada tubo. Trate de ser lo más preciso posible. Mezcle bien durante 3 minutos hasta obtener un color gris uniforme (sin rayas) y aplique a la superficie preparada con un grosor de 0,08 cm a 0,16 cm. Coloque otra superficie sobre epoxi y aplique una presión uniforme con abrazaderas o pesos. El tiempo de manipulación es de 4 horas. El curado completo es de 16 horas.

CURACIÓN...
Metalset ™ A4 curará en 16 horas a temperatura ambiente. 23 ° C. La aplicación de calor suave curará A4 más rápido a 65 ° C durante 2 horas.
Postcurado: después de que A4 haya curado a temperatura ambiente, calentar el epoxi a 65 ° C durante 4 a 8 horas aumentará las propiedades físicas y el rendimiento. Deje enfriar a temperatura ambiente antes de mover sustratos adheridos, mecanizar, etc.

CERTIFICANDO A BELL SPEC ...
Metalset ™ A4 cumple con todos los requisitos de calidad y puede certificarse según Bell Spec 299-947-099 Rev. D, IOM 80-2017-017. Hay una tarifa asociada con la certificación. Comuníquese con Smooth-On, Inc. para obtener más información al (610) 252-5800 (8: 30-5: 30 hora del este).

Metalset ® A4 adhesivo epoxi- relleno de Aluminio

Metalset A4 ® es un potente adhesivo epoxi que ha sido utilizado durante años por los militares de EE.UU, así como por todas las grandes aerolíneas y fabricantes de automóviles en el mundo. A4 se utiliza en cientos de aplicaciones industriales y ofrece una excelente adhesión a superficies porosas y no porosas. Se puede aplicar en superficies verticales manteniendose en su sitio. Metalset A4 ® cura durante la noche con una contracción insignificante.

Una vez curado, Metalset A4 ® tiene unas buenas cualidades de mecanizado (lijado, taladrado, roscado) y es resistente a los álcalis, ácidos diluidos y disolventes. Entre otras aplicaciones se utiliza para detener fugas en tuberías, válvulas y tanques (por ejemplo en depósitos de gasolina de automóviles), para unir superficies iguales o desiguales, como relleno de juntas metálicas, abolladuras, etc. También se utiliza para fabricar pernos de anclaje en madera y hormigón y para reparar superficies metálicas. El tiempo de curado de Metalset A4 ® es de 16 horas.

boletín técnico

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D