Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Acrylic Fiber AC50

Las fibras acrílicas AC50 son fibras poliméricas modificadas que mejoran en gran medida el rendimiento y la durabilidad del hormigón. Reducen drásticamente el agrietamiento por contracción plástica, proporcionan un refuerzo secundario y una mayor resistencia al impacto.

Las fibras acrílicas AC50 tienen una longitud de 6 mm y son las menos visibles de nuestras ofertas de fibras, lo que las hace más adecuadas para mezclas faciales que requieren un refuerzo adicional. También brindan una excelente facilidad de aplicación con llana cuando se mezclan con las mezclas Craftsman, GFRC o ECC.

Las fibras acrílicas AC50 son monofilamento y tienen más superficie que las fibras agrupadas. Debido a esto, pueden ahogar fácilmente una mezcla de concreto si tienen una sobredosis o no se mezclan con cuidado. Algunos usuarios encuentran que mezclar las fibras en el agua de mezcla primero proporciona una dispersión óptima. Otros prefieren mezclar lentamente las fibras con el concreto más adelante en el proceso de mezclado. Se sugiere cierta experimentación para determinar la mejor solución para un diseño de mezcla específico.

  • Acrylic Fiber AC50 /3,6 kg

    Acrylic Fiber AC50 /3,6 kg

    51,95 EUR (precio sin 21% IVA .)

  • Acrylic Fiber AC50 /450 gr

    Acrylic Fiber AC50 /450 gr

    8,60 EUR (precio sin 21% IVA .)

CARACTERÍSTICAS DE LAS FIBRAS ACRÍLICAS AC50

• Mejora el rendimiento y la durabilidad
• Proporciona refuerzo secundario
• Elimina el agrietamiento por contracción plástica hasta en un 100%
• Resistente a los álcalis y no corrosivo
• Insoluble en agua
• Sin protuberancias de fibra para facilitar el acabado
• Alta resistencia al impacto
• Excelente unión con pasta de hormigón

Usando fibra acrílica AC50

Dosis típica: Las fibras acrílicas se utilizan en pequeñas dosis por peso. En la mayoría de las aplicaciones, use hasta 20 gramos de fibra por cada bolsa de 50 libras de mezcla de concreto Buddy RhodesTM. Una dosis más alta dará como resultado una menor
trabajabilidad en la mezcla.

Mezcla: Las fibras acrílicas son monofilamento y tienen más superficie que las fibras agrupadas como el vidrio AR. Pueden ahogar fácilmente una mezcla de concreto si se sobredosifican o no se mezclan cuidadosamente. Algunos usuarios encuentran que mezclar las fibras en el agua de la mezcla primero proporciona una dispersión óptima. Otros prefieren mezclar lentamente las fibras con la lechada de hormigón más adelante en el proceso de mezclado. Se sugiere cierta experimentación para determinar la mejor solución para un diseño de mezcla específico.

Acabado: Si las fibras son visibles en la superficie del concreto curado, se pueden quemar fácilmente con un soplete de propano o similar. Tenga cuidado y siga todas las instrucciones de seguridad.

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D