Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

URE-FIL ™ 11

Los rellenos Smooth-On URE-FIL ™ se dispersan fácilmente en materiales Smooth-On. Se pueden agregar a materiales en diferentes proporciones para lograr una variedad de propiedades y efectos de trabajo. Algunos rellenos están diseñados para ahorrar costos, otros están diseñados para efectos de fundición específicos o propiedades físicas mejoradas. Otros rellenos URE-FIL ™ están diseñados específicamente para espesar materiales para aplicación con brocha o llana.

URE-FIL ™ 11 es un relleno a base de fibra que se puede agregar a cauchos de silicona y uretano Smooth-On, plásticos de uretano y epoxis para espesar para aplicaciones con brocha. URE-FIL ™ 11 se puede utilizar con todas las siliconas Smooth-On, incluidas aquellas que no responden a THI-VEX ™ como Mold Max ™ 40.

Los rellenos URE-FIL ™ deben dispersarse completamente en caucho líquido o resina para obtener una consistencia uniforme. Cuando agregue grandes concentraciones de relleno, se recomienda agregar el relleno a caucho o resina completamente mezclados; combine ambas partes A y B de caucho o resina, mezcle bien y luego agregue el relleno. Mezcle el relleno y confirme que no haya grumos de relleno presentes. A menudo, el empleo de la técnica de "doble mezcla y vertido" puede producir mejores resultados.

Protección contra la humedad: todos los rellenos en polvo absorberán la humedad atmosférica con el tiempo, lo que reaccionará con los materiales de uretano. Si nota burbujas o espuma en su mezcla de resina / relleno, es probable que su relleno contenga humedad.

Remedio: Cubra una bandeja para hornear galletas con papel de aluminio y esparza el relleno uniformemente sobre la bandeja para hornear galletas con un grosor de 0,95 cm a 1,25 cm . Coloque en un horno a temperatura tibia 60 ° C y hornee por 4 horas. Retire la bandeja para hornear galletas del horno (¡no se queme!). Deje que el relleno se enfríe a temperatura ambiente antes de mezclarlo con materiales de uretano.

Almacenamiento: para evitar la absorción de humedad, use el relleno lo más rápido posible después de comprarlo. Decante el relleno del recipiente y vuelva a colocar la tapa inmediatamente ... no deje el recipiente abierto por más de un minuto. Si el relleno se almacenará por períodos prolongados, obtenga bolsas desecantes en su tienda local de manualidades / pasatiempos y coloque una o dos bolsas desecantes en el recipiente. Reemplace las bolsas desecantes usadas cada dos veces que abra el recipiente. Asegúrese de que la tapa del recipiente esté segura antes de guardarlo.

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D