Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

PVA

PVA (alcohol polivinílico) es un agente de liberación líquido (barniz de liberación) que crea una película delgada sobre la superficie. Esta película es muy fuerte y resistente a muchos productos químicos, incluidos epoxi y poliéster. Esto hace que el PVA sea adecuado para su uso en moldes dañados, moldes con mala superficie, en sustratos con una composición desconocida o inadecuada, como sustratos porosos o lijados, o sustratos que no son resistentes al poliéster.

Aplicar alcohol polivinílico es fácil con un cepillo o una esponja húmeda. Asegúrese de que toda la superficie esté cubierta con alcohol polivinílico. El PVA también se puede aplicar con una jeringa de aire. Puede diluir la laca de liberación de PVA con agua o alcohol (espirituoso). Rocíe una capa de niebla primero, luego una capa húmeda.

Después de la aplicación, el PVA se secará hasta formar una película dura en aproximadamente 1 hora. Después del secado, puede aplicar su gelcoat, poliéster o producto epoxi al molde.

Sobre sustratos porosos, aplique el PVA en varias capas, hasta que haya formado una capa de película densa en la superficie.

La descarga es fácil: agrega un poco de agua tibia y esto asegurará que la capa de alcohol polivinílico se disuelva. El producto final y el molde también se pueden limpiar con agua.

  • PVA / 500ml

    PVA / 500ml

    6,80 EUR (precio sin 21% IVA .)

  • PVA / 1ltr

    PVA / 1ltr

    10,80 EUR (precio sin 21% IVA .)

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D