Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Vertical Mix ™

Buddy Rhodes Vertical Mix ™ es un recubrimiento a base de cemento con testado anti llamas con la clasificación (E84-Clase A). Se aplica con llana sobre superficies verticales y se puede tallar, esculpir o estampar para crear rocas, piedras, baldosas y otras texturas. Para áreas interiores o exteriores, esta fórmula ligera y que no se cae sobre si se utiliza para una variedad de aplicaciones, incluida la creación de estructuras temáticas para parques de atracciones, exhibiciones de zoológicos y acuarios *, paneles arquitectónicos, elementos de paisajes y esculturas públicas. Con la extensa línea de pigmentos y esmaltes de color de Buddy Rhodes, las posibilidades de acabado son infinitas.

- No tóxico : respetuoso con los animales, sin COV y a base de agua

- Clasificación de llama : Certificado según la clasificación de fuego ASTM más alta; E-84 Clase A / 1

- Fácil de usar y versátil :
mezcla, aplique, talla y textualizado rápido sobre una variedad de superficies; coloreado fácilmente con Buddy Rhodes Pigments & Glazes

- Económico : construya estructuras grandes, ligeras y delgadas por una fracción del costo.

- Ligero : Hasta un 30% más liviano que otras mezclas de concreto con mejor cobertura por bolsa.


IMPORTANTE: Debe utilizar el promotor de adhesión y curado RAMP ™ con Buddy Rhodes Vertical Mix ™

Vertical Mix

  • RAMP™ /2,95 kg

    RAMP™ /2,95 kg

    26,45 EUR (precio sin 21% IVA .)

  • RAMP™ /19,28 kg

    RAMP™ /19,28 kg

    149,40 EUR (precio sin 21% IVA .)

INSTRUCCIONES

Guía de referencia rápida para la preparación de superficies

Malla de alambre:
la malla proporciona una superficie uniforme a la que el Vertical Mix se adherirá mecánicamente. Se puede sujetar directamente a la mayoría de los sustratos. La malla se puede combinar con elementos estructurales para crear armaduras a gran escala. Siempre se debe usar malla de alambre al aplicar Vertical Mix en ambientes exteriores de congelación-descongelación para asegurar la estabilidad a largo plazo.

Superficies de madera:
la madera debe pintarse o sellarse antes de imprimar con Buddy Rhodes RAMP y aplicar Vertical Mix. Opcionalmente, se puede sujetar papel de alquitrán seguido de malla de alambre para proporcionar una unión mecánica.

Superficies pintadas, interiores: lije las superficies para crear una adherencia mecánica, luego imprima antes de aplicar Buddy Rhodes Vertical Mix. Opcionalmente, se puede sujetar una malla de alambre para proporcionar una unión mecánica.

Superficies de espuma (EPS), interior: elimine la espuma suelta y imprima toda la superficie antes de aplicar Buddy Rhodes Vertical Mix.

Paneles de yeso: limpie y de imprimación a la superficie antes de aplicar Buddy Rhodes Vertical Mix. Opcionalmente, se puede sujetar una malla de alambre para proporcionar una unión mecánica.

Concreto curado: limpie toda la superficies a fondo. Puede ser necesario devastar con ácido o abrasión en superficies lisas. De imprimación a toda la superficie antes de aplicar Buddy Rhodes Vertical Mix. La malla de alambre debe aplicarse sobre superficies exteriores en entornos de congelación y descongelación.

Preparación de la superficie: Vertical Mix se puede aplicar a una variedad de superficies, siempre que la superficie esté limpia y estable. Cualquier material suelto debe repararse o eliminarse antes de la preparación de la superficie.

Imprimación de superficies con Buddy Rhodes RAMP : Buddy Rhodes RAMPTM es una imprimación de unión económica y un promotor de curado. Agregue 100 partes de agua limpia a 100 partes de RAMP (50/50) en una botella rociadora, bomba rociadora o similar. Agite vigorosamente. Rocíe una capa delgada y uniforme de imprimación en todas las superficies y deje que se vuelva pegajosa (parcialmente seca, pegajosa al tacto) antes de aplicar Vertical Mix. Si la imprimación se seca por completo, vuelva a aplicar y espere hasta que esté pegajosa antes de continuar.

Receta estándar para la mezcla vertical Buddy Rhodes:

- Por peso - 100 partes
de mezcla vertical -8,82 partes de Buddy Rhodes RAMP - 22,06 partes de agua.

- Por Volumen - 1 Bolsa de Mezcla Vertical - 1,24 litros Buddy Rhodes RAMP - 3,4 litros de Agua.

Preparación: prepararse para mezclar

Haga que todos los ingredientes estén reunidos antes de comenzar. Utilice guantes de vinilo o nitrilo, gafas protectoras y una mascarilla antipolvo. Utilice una balanza precisa para pesar los componentes. Utilice materiales entre 10 ° C y 32 ° C. Las temperaturas más frías ralentizarán la reacción y las temperaturas más cálidas la acelerarán. Deben realizarse preparativos para garantizar que el material aplicado no se exponga a la lluvia o temperaturas inferiores a 10 ° C durante las primeras 48 horas.

La temperatura de la mezcla vertical también es importante y afectará el resultado. Una vez que la temperatura de la mezcla alcanza los 21 ° C, la reacción comienza a acelerarse. Utilizando un termómetro láser para monitorizar, manteniendo la temperatura de la mezcla cerca de los 15 ° C. En ambientes cálidos, sustituya hasta el 50% en peso del agua con hielo. Vertical Mix tiene una vida útil de 1 año después de la compra si se mantiene en un ambiente seco y sin humedad. Una vez abierto, el material debe utilizarse lo antes posible.

Instrucciones de mezcla

Utilice agua potable limpia y recipientes de mezcla limpios. Use un mezclador de mortero de mano para mezclar. Si mezcla de forma regular o para un proyecto grande, puede estar justificado invertir en un mezclador de mortero más grande.

Medición y mezcla: combine el agua y la RAMPA en un recipiente de mezcla limpio. Si está agregando un pigmento de color Buddy Rhodes, esparza el pigmento en el líquido en este momento. Agregue lentamente la Vertical Mix al líquido y mezcle con un mezclador mecánico hasta que esté homogéneo. Use una llana de margen para raspar los lados del balde y asegurarse de que no quede material seco sin mezclar. Continúe mezclando, agregando hasta 475 ml de agua adicional por bolsa para alcanzar la consistencia deseada.

Aplicación: Extienda la mezcla vertical combinada sobre la superficie elegida. El material se puede aplicar a mano, con llana o con un pulverizador de mortero. Para asegurar la unión más fuerte, a menudo es mejor extender primero una capa delgada sobre la superficie, seguida inmediatamente por una estructura más gruesa. Mantener un espesor mínimo de 19 mm.

Estampado / Texturizado: Mientras la mezcla está en estado plástico, se puede estampar fácilmente con tapetes de textura o rodillos. Se debe aplicar una liberación de líquido al tapete o rodillo para evitar que el material se pegue.

Tallado / Esculpido: Cuando se usa a temperatura ambiente de 23 ° C, Vertical Mix alcanzará el fraguado inicial en 1-2 horas (dependiendo de las condiciones ambientales). El material seguirá volviéndose más firme a medida que pase el tiempo. Se pueden utilizar varias técnicas para tallar y detallar el diseño utilizando herramientas de escultura de plástico, madera o metal. Nota: Si toda la masa del material recién aplicado se mueve excesivamente durante el mecanizado, deténgase y espere un curado más prolongado antes de continuar.

Posttexturizado / coloración : Deje que el material se seque durante al menos 16 horas. La mezcla vertical curada se puede colorear tópicamente con tintes ácidos o tintes de color a base de agua como Buddy Rhodes Glazes. La coloración más realista se logrará con varias capas de múltiples colores y concentraciones. Deje que todos los colores tópicos se sequen por completo antes de aplicar cualquier sellador de concreto.

Sellando

El hormigón es un material intrínsecamente poroso y debe sellarse para entornos y usos particulares. Deje que el hormigón se cure durante al menos 7 días antes de sellar. Elija el sellador que mejor se adapte a las necesidades de la pieza terminada y al nivel de habilidad de la persona que lo aplica. La exposición al sol y al agua excesivos determinará el mejor sellador adecuado para la aplicación. Buddy Rhodes ofrece una variedad de opciones de selladores, que se pueden encontrar en nuestro sitio web.

Receta de molde para Buddy Rhodes Vertical Mix

Mezcla vertical - 15,4 kg / RAMPA - 1,36 kg / Agua - 3,4-3,85 litros / Reductor de agua 555-120-150 ml / Refuerzo Fibra de vidrio resistente a los álcalis - 0,56 - 0,68 kg

Técnica de yeso

Debido a que es tan liviano, Vertical Mix también es una excelente opción para lanzar objetos que son hasta un 30% más livianos que los hechos con otras mezclas. Úselo para fundir arte y escultura, encimeras y más. Esta receta se hace fluida mediante la adición de Water Reducer 555. Las fibras de vidrio AR se pueden agregar a la mezcla como una capa de respaldo de refuerzo para mejorar
fortalezas. Después de la mezcla inicial, agregue lentamente la fibra a la mezcla. Licue hasta obtener una mezcla homogénea.

** Uso de la mezcla vertical Buddy Rhodes bajo el agua en exhibiciones de acuarios

La mezcla vertical Cured Buddy Rhodes es duradera para su uso bajo el agua a largo plazo. Sin embargo, como cualquier otro material a base de cemento Portland, la mezcla vertical recién curada provocará un aumento en el nivel de pH del agua. Este cambio en el pH puede afectar la salud de la vida silvestre en el agua y puede ser necesario tomar medidas para reducir el riesgo.

Reducción del riesgo: los usuarios informan que los valores de pH son más fáciles de controlar si se deja curar a Vertical Mix durante al menos 28 días antes de sumergirlo. Por lo general, a esto le siguen varios cambios completos de agua para remojar y enjuagar la mezcla vertical. El monitoreo y ajuste regular del pH (y otros factores de calidad del agua) son necesarios para garantizar un hábitat saludable. Se deben realizar pruebas para determinar la idoneidad para sus necesidades particulares.

Rango de temperatura útil de la mezcla vertical curada

Buddy Rhodes Vertical Mix, completamente curado, tiene un rango de temperatura útil de -40 ° C a 93 ° C. Vertical Mix tiene una excelente resistencia al congelamiento / descongelamiento. Se recomienda aplicar un sellador para reducir aún más la penetración de agua y mejorar. Durabilidad en entornos de congelación / descongelación.

Aunque Vertical Mix tiene clasificación de llama y certificación E-84 / Clase A, las reglas para la resistencia al calor son generalmente las mismas que las de otros materiales de concreto a base de cemento Portland. Si el hormigón se expone rápidamente a un calor superior a 93 ° C, la humedad atrapada en el hormigón puede expandirse rápidamente y agrietar o astillar la superficie. No recomendamos Vertical Mix para el contacto directo de la llama durante períodos prolongados por este motivo.

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D