Maquillaje líquido a base de alcohol listo para utilizar y conseguir un acabado hiperrealista sobre la piel, sobre las prótesis de silicona, gelatina y látex. Los líquidos Skin Illustrator se utilizan también para reponer los colores usados de las paletas. Y también como un color individual listo para trabajar y aplicar con aerógrafo.
Aquí puede encontrar cada color por su nombre
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Tonos diseñados para crear cualquier lesión o enfermedad imaginable, Skin Illustrator FX Palette Liquids, pueden simular quemaduras de primer, segundo y tercer grado, cortes, raspaduras, costras y magulladuras. La Paleta FX se complementa perfectamente con las paleta de tonos piel para crear diferentes grados de lesiones y enfermedades. El contenido de pigmento es mucho más alto que en cualquier otra paleta de colores, por esto los colores son mas precisos y le durarán más tiempo.
Un equipo de artistas de maquillaje, todos ellos galardonados, los ha probado en producciones cinematográficas y han demostrado, que estos productos son una valiosa aportación al kit de maquillaje de cualquier profesional del cine.
BLOOD TONE (tono de sangre) fue creado para ayudar al artista, en su pelea por tener un tono con una continuidad cinematográfica con sangres a base de jarabe. BLOOD TONE es un color natural de sangre que puede ser fácilmente alterado con el producto AZUL ULTRA para conseguir una sangre de color más profundo y teatral. Las sangres convencionales se desgastan después de que su actor ha sido maquillado, sin embargo con una sola aplicación de BLOOD TONE, más una aplicación tópica de la jalea KY, el maquillaje se mantendrá bien durante todo el día sin perder el brillo y sin manchar el traje de los actores. Cuando se trabaja con BLOOD TONE, una aplicación fina de KY le proporcionará un brillo agradable, mientras que una masa grande tiene la apariencia de que la sangre gotea. La durabilidad del color BLOOD TONE le permite aplicar la sangre por la mañana y en cualquier momento puede refrescar el maquillaje en la calidad que la cámara necesita, incluso si han pasado varias horas.
BLOOD TONE resiste excepcionalmente bien a la abrasión y se puede utilizar también con sangres a base de jarabe. BLOOD TONE se mantiene en su sitio en un escenario húmedo, sin embargo la sangre convencional se lava o se desgasta.
Mezcle algunos colores para crear otros tonos. Por ejemplo, la mezcla del amarillo y el azul producirá un verde diferente que el tono GREEN (verde) de la paleta. Utilice el color BURNT ORANGE (naranja quemado) para proporcionar un tono oxidado. La sangre seca es una sangre que no es ni demasiado azul ni púrpura. Puede añadir y mezclar AGED BLOOD (sangre seca) con cualquier otro color de la paleta y obtendrá una nueva gama de colores.
Para activar el pigmento de color debe utilizar el Activador Skin Illustrator, el Activador lento Skin Illustrator, o el alcohol de 99%. No debe utilizar; el alcohol de 70%, MEK, acetona, agua o cualquier otro disolvente.
Para terminar, podemos limpiar el maquillaje con Súper Solv o con Telesis Makeup Remover.
Los colores de la paleta Flesh Tone le ofrecen todos los tonos de piel pálida y además algunos tonos rosados y amarillos ricos y profundos. Este sistema contiene los colores piel junto con otros que se utilizan para ajustar; para calentar o enfriar los tonos piel. Estos colores son ideales para la puesta a punto de un tono en concreto o para crear moretones muy sutiles en tomas muy de cerca.
El color RICE PAPER puede ser utilizado tal cual o como un color blanco para aligerar una mezcla. NATURAL 1 y 2 se utilizan como tonos base para la mayoría de los tonos piel de la raza blanca. Estos colores se inclinan hacia el lado amarillo de un tono natural. Si usted necesita calentar los tonos NATURAL puede añadir un poco de CORAL ADJUSTER o ROSE ADJUSTER II. Si usted necesita enfriar los tonos, puede añadir un poco de OLIVE ADJUSTER I (sólo en líquido) o el color VEIN TONE para conseguir un tono beige. LAO 1 & 2 son la base para sus tonos amarillos. Empiece con estos colores que Usted podrá aligerar mezclando el tono RICE PAPER. Para que su color tenga un tono más beige puede añadir VEIN TONE. Para que su color sea más oliva puede utilizar OLIVE ADJUSTER II y si quiere añadir un toque de calidad de oro puede utilizar CORAL ADJUSTER. CEDAR BROWN este es un color nuevo, tiene un tono cálido amarillo marrón que Usted puede utilizar para conseguir tonos bronceados. Con este color puede oscurecer los 5 tonos piel básicos. Todos los tonos ajustadores han sido formulados para entremezclarse con los tonos piel .
Los colores líquidos de Skin Illustrator se pueden utilizar con cualquier aerógrafo.
La paleta Dark Flesh Tone es la tercera del sistema de color Skin Illustrator, esta es la paleta que tiene los tonos piel oscuros. Diseñada a continuación de la paleta Flesh Tone, los colores oscuros completan toda la gama de tonos piel. Cuando se combina junto con las paletas FX y Flesh Tone, permiten al artista prácticamente duplicar cualquier tono de piel, sin importar si es un tono claro o un tono oscuro.
Los colores BAMBOO 1 y 2 son tonos base amarillos, mas cálidos que los tonos LAO 1 y 2 que le ofrece la paleta Flesh Tone. Esta diferencia significativa ofrece al artista una gama aún más amplia para poder variar la mezcla de los colores. Otros tonos cálidos de base son el CHOCOLATE, ESPRESSO 1 & 2 y MIDNIGHT BROWN que es el más oscuro de los tonos básicos. BURNT SIENNA, GOLDEN OCHRE y RED OXIDE son todos los colores de ajuste que alteran de manera diferente los tonos base ofreciendo un sinfín de posibilidades de color. Al mezclar MIDNIGHT BROWN con BAMBOO 1 puede obtener los tonos profundos del ébano, creando colores ricos y naturales que no son de color gris o cenicientos. Al mezclar MIDNIGHT MARRÓN con BAMBOO1 empieza a crear colores ideales para usarlos como sombra de un caracter. CORAL BLUE es un tono suave para ajustar que le proporcionará un efecto refrescante, diferente a los demás tonos azules que contiene la paleta Flesh Tone.
Los colores Dark Flesh Tone son excelentes para definir líneas finas y rellenar parches del cuero cabelludo. Los tonos CORAL BLUE y BURNT SIENNA son también fabulosos para crear sombras de barbas.
La Paleta Complexion es la quinta paleta de Skin Illustrator. Esta paleta fue creada para ofrecer a los artistas del maquillaje, una gama más amplia de colores rojos y otros colores y poder ajustar tonos. Esta paleta le permitirá ajustar los colores de una prótesis de maquillaje pudiendo conseguir una mayor variacion en los tonos de piel natural.
Los tonos de color azul se pueden utilizar tal cual mezclados entre sí, o mezclados con todos los colores piel de Skin Illustrator o de otras paletas. También puede conseguir tonos más cálidos mezclandolos con el tono Siena luminoso y el Ocre cálido. El tono Pastel Amarillo es un marcador. Red Rum es un tono parecido a la sangre pero con menos color naranja que el color de la paleta FX. Esto permite que el artista pueda poner un color base parecido a la sangre en la cara y el cuerpo del actor. Este es el color base que Usted necesitará para crear una variedad de tonos sangre mas complejos. El Tono Cool (= Olive Adjuster) así como los tonos brillantes DT Blush, completan una colección de colores que harán juego con los tonos "rubor". La Paleta Complexion es una excelente herramienta para poder afinar su maquillaje. ¡Una paleta obligada en su equipo de maquillaje! Estos colores son ideales para crear belleza , carácter y otros efectos Make-Up.
Esta colección de colores ha sido diseñada para poder hacer un maquillaje de tonos sucios en efectos especiales. Estos colores se pueden utilizar para recrear un aspecto sucio o manchado en el rostro del actor. La paleta GRUNGE de Skin Illustrator se ha utilizado durante muchos años como una paleta especial. Los colores han sido creados en colaboración con los mejores artesanos de la industria del cine y TV y se han modificado durante el trabajo, aplicando los tonos a los actores delante de la cámara.
Dos colores, el tono hollín y el tono polvo, se han introducido con la etiqueta "fumo", es decir, "humo". Han sido diseñados para tener una calidad humo fortuito que Usted puede conseguir al aplicar capas superpuestas. Si Usted aplica capas del tono hollín seguido de unas rayas de Negro de la paleta "FX" puede conseguir un efecto de más profundidad que si utiliza solo el color.
Nuestros DIRTWORKS POWDERS y DIRTWORKS GRIME SPRAYS son un sistema coordinado que se adapta a la paleta GRUNGE de Skin Illiustrator.
Esta es una colección única de colores diseñados para el maquillaje de payasos, mimos, tatuajes y para recrear la psicodelia de los años 60 y 70. Estos colores brillantes y exóticos son perfectos para maquillar el carnaval y en festivales donde se pintan los cuerpos. Los colores de la paleta Mardi Gras se pueden utilizar con cualquier otra paleta de Skin Illustrator para mezclar y crear sus propios colores.
Skin Illustrator Alchemy Palette is the fourth addition to the Skin Illustrator product line. A first in a series of specialty colors, this palette of bright metallic colors was designed to simulate precious liquid metals. The colors are safe for use on the lips, skin, hair and around the eyes. The colors can be used with PAX, rubber mask grease, foam latex, gelatin, plastic and silicone appliances. The ALCHEMY PALETTE and liquids are ideal for beauty, fantasy and special effects make-up. All the Skin Illustrator Alchemy colors are also available in liquids for airbrushing.
Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.
su ventanilla única para materiales de modelado en 3D
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