Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Aves Apoxie Paste

un medio adhesivo innovador que se utiliza para rellenar, unir, sellar, personalizar y fabricar la mayoría de los materiales de forma permanente. La consistencia similar a una masa se puede remover, pero lo suficientemente espesa que tiende a quedarse quieta; extiéndalo grueso o delgado con una herramienta o un palito. Tiñe con pigmentos para crear el color deseado. Se alisa con agua hasta obtener un acabado semibrillante. Ideal para manualidades, joyería, engaste de piedras, taxidermia, fundición con moldes flexibles y más. Aplique sobre espuma u otros materiales para obtener una capa de superficie dura, para agregar textura o embellecer. ¡Úselo como adhesivo para muchos proyectos!

* Si la pasta es firme o se hace más delgada, caliente suavemente el recipiente [Parte A] en agua caliente (no hirviendo) durante 10 minutos * PRECAUCIÓN: ¡La pasta estará CALIENTE Y PEGAJOSA! Deje que el producto se enfríe antes de mezclarlo con la [Parte B]. El calor acelera el tiempo de trabajo.

Usando herramientas separadas o palitos para manualidades y una superficie / vaso desechable: Mida partes iguales de A y B.
Mezcle vigorosamente durante 2 minutos hasta que esté completamente combinado. Una mezcla incompleta dará malos resultados. Tiempo de trabajo 1-3 hrs. Opcional: la pasta mezclada se puede teñir con pintura o pigmento. (Un poco de pigmento hace mucho).
Aplique (sobre una superficie limpia y sin escombros) como desee o vierta para moldear. Suaviza o texturiza con una brocha o herramienta húmeda.
Limpieza: Agua y jabón o Aves® Safety Solvent (muy útil para alisar, eliminar huellas dactilares y limpiar los residuos del producto antes de la instalación). Curado completo de 24 horas. Termine como desee. ¡Calidad al aire libre y marina!
Use guantes protectores [p. Ej., Nitrilo o equivalente] cuando combine las partes A y B. Use una máscara contra el polvo y gafas de seguridad cuando lije el producto curado ... [P280] * Manténgase fuera del alcance de los niños ... [P102] * Seguro para adultos cuando se usa como dirigido. Se requiere un curado completo de 24 horas para fines de acabado duro como lijado, tallado, taladrado, mecanizado, etc. Mantenga los contenedores sellados cuando no estén en uso.

ADVERTENCIA: puede provocar una reacción alérgica en la piel e irritación de los ojos. Indicaciones de peligro - H317 Puede provocar una reacción alérgica en la piel. H320 Provoca irritación ocular.

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D