Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Monster Makers Permawet

Capa final de alto brillo. Permawet es un producto muy resistente y elástico que se utiliza para sellar y proteger del agua las máscaras de espuma de látex. Tiene una elasticidad del 600%. Permawet se utiliza para simular zonas húmedas en la máscara. También se puede aplicar sobre cauchos de uretano y poliuretano para poderlos pintar.

  • Perma Wet / 224ml

    Capa final de alto brillo. Permawet es un producto muy resistente y elástico que se utiliza para sellar y proteger del agua las máscaras de espuma de látex. Tiene una elasticidad del 600%. Permawet se utiliza para simular zonas húmedas en la máscara. También se puede aplicar sobre cauchos de uretano y poliuretano para poderlos pintar. Bote 224 ml.

    28,60 EUR (precio sin 21% IVA .)

  • Permawet /120 ml

    Capa final de alto brillo. Permawet es un producto muy resistente y elástico que se utiliza para sellar y proteger del agua las máscaras de espuma de látex. Tiene una elasticidad del 600%. Permawet se utiliza para simular zonas húmedas en la máscara. También se puede aplicar sobre cauchos de uretano y poliuretano para poderlos pintar. Bote 120 ml.

    21,75 EUR (precio sin 21% IVA .)

GUIDE

Let us help you find your way.

The list below may help you find what you are looking for via an alternative path.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D