La goma de poliuretano PMC-744 ha sido utilizada por los profesionales en la fabricación de moldes para yeso, resinas, hormigón, etc. Es un producto excelente para fabricar moldes fuertes, duraderos y dimensionalmente estables. Su baja viscosidad le asegura una reproducción exacta de todos los detalles por muy finos que estos sean.

PMC-744 es una goma ideal para hacer moldes de yeso en la industria cerámica. También se utiliza como molde elástico en la producción de piezas ornamentales de yeso y en la fabricación de prefabricados de cemento. Se puede utilizar también con una amplia gama de resinas de uretano de Smooth-On. En fundición le permite hacer réplicas en cera. También se puede utilizar para fabricar piezas industriales de goma.

PMC-744 ha demostrado ser uno de los moldes más fiables en la fabricación de piezas de silicona de platino (curado por adición). Estas siliconas de platino son muy sensibles a la inhibición y por esto PMC-744 se ha convertido en la goma de poliuretano estándar para fabricar formas hechas en siliconas como: Dragon Skin, EcoFlex, etc.

Moldes para fabricar velas

PMC-744 /1,5kg Caucho de poliuretano semi-transparente, color ámbar. Excelente goma para fabricar moldes. Dureza Shore A/44. A+B= 1,35 kg 30,60 EUR (precio sin 21% IVA .)

PMC-744 /11kg Caucho de poliuretano semi-transparente, de color ámbar. Excelente para verter yeso. Dureza Shore A/44. A+B= 10,8 kg 190,95 EUR (precio sin 21% IVA .)