Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Textil

Paverpol Endurecedor Textil

Paverpol es un endurecedor textil único. Te ofrece infinitas posibilidades para dar forma a tu creatividad. Con Paverpol puede hacer imágenes, para interior o exterior y también objetos abstractos, decoraciones de pared, jarrones y cuencos, animales, joyas y máscaras.

Paverpol tiene la marca de calidad estadounidense AP. Esto significa que es 100% seguro para las personas, los animales y el medio ambiente. Está hecho exclusivamente en base de agua. Paverpol se adhiere a todos los materiales naturales. Puede usar de todo, como lana, algodón, madera, cuero, papel, seda, arcilla auto endurecida, espuma de poliestireno, flores secas, madera, yeso y loza. Hace que estos materiales sean fuertes y resistentes. Después del uso, puede lavarse las manos y las herramientas con agua tibia.

  • Productos
  • Trabajando con Paverpol

Paverpol

Es el endurecedor textil por excelencia. En Paverpol podemos sumergir materiales naturales tales como productos textiles. Envuelva el textil impregnado, alrededor de una figura de alambre y déjelo secar. Paverpol se seca rápidamente. Después de curar (endurecer), tendrá un hermoso objeto decorativo adecuado para interiores y exteriores. También puede combinar con Paverpol papel, seda, cuero sin teñir, arcilla auto endurecida, poliestireno, flores secas, madera, yeso, loza, etc.

Paverpol se adhiere a casi todos los materiales excepto plástico.

Propiedades: se vuelve dura sin aditivos. Deje que los objetos exteriores se endurezcan hasta la médula antes de que puedan ser pintados y colocados fuera. Las piezas exteriores no pintadas que han sido tratadas exclusivamente con Paverpol deben barnizarse. Esto es para evitar el aplastamiento por la humedad. Paverpol es fácil de lavar con agua tibia. Los materiales naturales empapados en Paverpol son ignífugos.

Marcas Aplicaciones Contacto Tarifas de envío Información Nuevo en..

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D