Materiales que se utilizan en el prototipado rápido.

Prototipos

Smooth-Sil Series Smooth-Sil 935, 940 y 950 se mezclan 100A: 10B en peso y requieren de una bascula precisa que pueda pesar de gramo en gramo. Estas siliconas bicomponentes de platino curan prácticamente sin ninguna contracción y no necesitan un post-curado.

Sorta Clear Series SortA-Clear ® 18 & 40, silicona bicomponente transparente de curado de platino. Estas dos siliconas se utilizan también para fabricar moldes alimentarios. La dureza 40 se utiliza para fabricar moldes de protoipos muy precisos. Debido a su transparencia se puede apreciar perfectamente lo que ocurre en el interior del molde.

Smooth Cast 300 series Una resina de calidad y una gama muy completa. Resina PU de color blanco brillante prácticamente libre de burbujas. Muy fácil de mezclar ( Parte A + Parte B en volumen ). Una vez curado las figuras son fuertes, durables y se pueden pintar.

Task Series nueva generación de resinas de colada de uretano. Estas resinas le ofrecen propiedades físicas superiores si las comparamos con nuestra popular línea para uso general Smooth-Cast.