Objetos Medianos

Resinas adecuadas para objetos medianos

Crystal Clear 200 Crystal Clear 200

Smooth-Cast 305 Smooth-Cast 305

Smooth-Cast 326 neutral color resins, ideal for adding color pigments or creating marble, wood-grain, bronze, brass or other effects.

Task 14 High impact resistance, low cost semi-rigid plastics for industrial applications including fast mold making, prototyping, black colored props and special effects.

Task 9 Readily accepts color pigments and yields parts with extraordinary tensile strength.

EpoxAcast 650 EpoxAcast 650

EpoxACast 655 EpoxACast 655

EpoxAcast 690 EpoxAcast 690

EpoxAcast 670 HT EpoxAcast 670 HT

Semi Rigidas adecuadas para objetos medianos

Smooth Cast 45D / 60D / 65D La gama de resinas semi-rígidas de poliuretano Smooth-Cast ® tienen un bajo coste y curan rápidamente en un plástico semi-rígido que ofrece una excelente resistencia al impacto. Color ambar.

Task 11 Task 11

Task 14 High impact resistance, low cost semi-rigid plastics for industrial applications including fast mold making, prototyping, black colored props and special effects.

Mineral adecuado para objetos medianos

AcrylCast Nuestro nuevo sistema AcrylCast para moldes y réplicas es a la vez fuerte y económico. Con una base mineral es un producto perfecto para fabricar moldes prótesicos. Repele el agua y se puede utilizar en muchas aplicaciones como una muy buena alternativa a la resina de poliester.

Yesos & Escayolas Una gama muy completa de Yesos y Escayolas en sacos y en cubos de plástico. Aqui encontrará Yesos especialmente duros para fabricar moldes y réplicas, yesos españoles, americanos y franceses. Todos los yesos que el escultor utiliza para realizar su trabajo.

Forton MG es una combinación única que proporciona una alta resistencia a los yesos alfa cristalinos. Se trata de un yeso mezclado con un polímero al agua y reforzado con fibra de vidrio. Forton ® MG es la primera tecnología que le permite fabricar formas de yeso para exteriores ligeras y muy resistentes. Para finalizar estas piezas se tiene que sellar y pintar.