Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Moldes rígidos

Los moldes rígidos se utilizan generalmente para trabajar con materiales flexibles como las espumas y las siliconas. Los materiales rígidos también se utilizan para fabricar carcasas de apoyo que se utilizan con los moldes flexibles.

Los moldes rígidos se utilizan también para apoyar el molde flexible de silicona o de alginato. A veces sólo se trabaja con un molde flexible o con un molde rígido pero generalmente se utiliza una combinación de un material flexible y de otro rígido, por ejemplo: un material rígido como el Plasti-Paste (resina de poliuretano) se puede aplicar sobre un molde flexible de Brush-On 35 (goma de poliuretano). En la fabricación de moldes también se utilizan matrices rígidas fabricadas con resina de poliester, poliuretano o con yesos especiales como el Ultracal y el Exaduro.

Moldes rígidos

  • AcrylCast

    Nuestro nuevo sistema AcrylCast para moldes y réplicas es a la vez fuerte y económico. Con una base mineral es un producto perfecto para fabricar moldes prótesicos. Repele el agua y se puede utilizar en muchas aplicaciones como una muy buena alternativa a la resina de poliester.

  • Yesos & Escayolas

    Una gama muy completa de Yesos y Escayolas en sacos y en cubos de plástico. Aqui encontrará Yesos especialmente duros para fabricar moldes y réplicas, yesos españoles, americanos y franceses. Todos los yesos que el escultor utiliza para realizar su trabajo.

  • Plasti Paste

    Pasta Espesa de Poliuretano que se utiliza para fabricar carcasas ligeras, estables y muy resistentes. Sin malos olores, puede sustituir al poliester y a la fibra de vídrio. También se utiliza como pasta de relleno reparadora.

  • Vendas de Escayola

    Las vendas de escayola se utilizan en Lifecasting para hacer una carcasa de soporte rígida sobre un molde elástico de alginato o de silicona. Las vendas de escayola también se utilizan para hacer un lifecasting rígido del cuerpo pero con menos precisión y detalle.

  • Poliester para Laminar

    La resina de poliéster para laminar se utiliza junto con los diferentes "mat" de fibra de vidrio. Con el mat reforzamos la resina de poliester y nos permite construir capa sobre capa carcazas, mold...

  • Epoxi Resinas para laminar

    Resinas especiales para trabajos de laminación y endurecimiento de superficies.

  • Fibra de Vidrio

    Material de refuerzo para la fabricación de capas sólidas y delgadas, mat de fibra de vidrio, tela de sarga, tejido multiaxial, fibra de vidrio cortada ...

  • Arpillera de Yute

    Arpillera de Yute para utilizar como material de refuerzo.

  • Epoxi Masillas

    Masillas bicomponentes de Epoxi para endurecer superficies y al mismo tiempo modelar.

Marcas Aplicaciones Contacto Tarifas de envío Información Nuevo en..

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D