Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Moldes para Hormigón

Cauchos de larga duración para colar y estampar hormigón.

  • PU Gomas
  • Silicona
  • Despegantes
  • Selladores
  • Info

Productos para vaciar hormigón

  • PMC-121 series

    Goma de Poliuretano para realizar moldes fuertes, duraderos y resistente a la abrasión. Su baja viscosidad le asegura la reproducción de todos los detalles. Especialmente indicada para fabricar moldes en trabajos con yeso, hormigón, piedra artificial y también en resinas. Gran resistencia a la abrasión.

  • PMC-744

    PMC-744 ha sido utilizado durante años por los profesionales en la fabricación de moldes para yeso, resinas, hormigón, etc. Es un producto excelente para la fabricación de moldes fuertes, duraderos y dimensionalmente estables. Su baja viscosidad asegura una reproducción exacta de todos los detalles por muy finos que sean.

  • PMC-746

    PMC-746 fue desarrollado para fabricar moldes de yeso cerámicos. Como el PMC-744, este producto es muy adecuado para fabricar moldes de goma especialmente grandes donde se requiere una mayor rigidez. Tiene una dureza Shore A/60 y debido a su durabilidad y resistencia a la humedad, también se utiliza en los parques zoológicos y en los museos para realizar una gran variedad de aplicaciones visuales. Los dos componentes se mezclan en la proporción 2:1 en peso o en volumen. Este producto no contiene mercurio.

  • Vytaflex series

    Goma de Poliuretano muy liquida para fabricación de moldes. Se puede utilizar para moldes para reproducción en jabón, ya que admite hasta 100 ║c. También se puede utilizar como relleno del molde.

  • MoldStar

    MoldStar 15 « es una silicona bicomponente de platino que se mezcla 1A: 1B en volúmenes iguales (no es necesario pesar). MoldStar 15 « tiene una viscosidad relativamente baja que hace que no sea necesario desgasificar por vacío.

  • Rebound Series

    Esta silicona viene preparada para aplicar a brocha o espátula. Este caucho de silicona de curado de platino es ideal para fabricar moldes elásticos con una elasticidad excepcional.

Despegantes para cemento

Selladores para cemento

  • SuperSeal / 500ml

    SuperSeal sellador y separador. Bote 500 ml

  • Super Seal & Ease Release 205 / 150 gr

    SuperSeal y Ease Release 205 Combo Pack One 2-oz. botella spritzer de Super Seal y Ease Release 205. Peso neto: 150 gr

  • Sonite Wax / 0,8 kg

    Es una cera en pasta suave utilizada para sellar superficies porosas. Se utiliza para desmoldar gomas de poliuretano de los originales, para separar plásticos de plásticos y para otras aplicaciones industriales. 800gr.

  • Sonite Wax / 3kg

    Despegante universal, cera en pasta. Ideal para trabajar con poliéster. Cubo 3kg

  • Sonite Wax / 15,88 kg.

    Es una cera en pasta suave utilizada para sellar superficies porosas. Se utiliza para desmoldar las gomas de poliuretano de los originales, para separar plásticos de otros plásticos y para otras aplicaciones industriales. 15,88 kg.

  • One Step / 360 gr.

    Económico y cómodo agente de sellado y agente de desprendimiento, 2 en uno. Esta fórmula no es inflamable y se ofrece como una alternativa "de una sola aplicación". En lugar de usar un agente de sellado seguido de un agente de desmoldeo durante el proceso de fabricación de moldes ahora usamos un solo líquido.

¿Cuál es el mejor desmoldante para separar el hormigón de un molde de goma?

Depende de: 1) el tipo de goma que está utilizando como molde y 2) la composición de la mezcla de hormigón.

1. ¿Qué molde de goma está usando?

El caucho de silicona tiene las mejores propiedades despegantes, pero sucumbirá a los efectos abrasivos del cemento. Con el tiempo el molde perderá el detalle. Lo mejor es usar un desmoldante como AquaCon® de Smooth-On. Este desmoldante a base de agua protege el molde y le proporciona mas réplicas.

Los actuales cauchos de uretano no tiene grandes propiedades despegantes, por lo que se recomienda utilizar siempre uno. Nota; Nuestros clientes descubren que los moldes de VytaFlex donde han aplicado 10 - 12 veces AquaCon® Release Agent para colar hormigón, despegan perfectamente sin necesidad de aplicar una vez mas el separador.

2. Aditivos:

El alto contenido de arena en las mezclas generalmente despegan con facilidad. Por esto, no es necesario aplicar un separador en los moldes de silicona y de uretano.

Las mezclas con poca arena no se despegarán fácilmente e incluso se pueden pegar a un molde de uretano.

AquaCon® es un separador para el hormigón que le ofrece las siguientes ventajas; a) Separa del molde las piezas de colada de hormigón , b) no daña el molde, c) no mancha las piezas de colada de hormigón y d) no interfiere con el pigmento aplicado al hormigón.

No utilizar en la rotación del hormigón: brebajes despegantes como aceite vegetal o vaselina. Estos materiales destruirán con el tiempo, el molde de goma y pueden manchar y dañar las piezas de hormigón.

¿Qué pasa si no tengo AquaCon® Concrete Release Agent? Hasta que pueda obtener un poco de AquaCon®, puede probar una mezcla de jabón para lavar platos y agua. La mezcla es: 10 partes de agua por 1 parte de jabón. Tiene que aplicar al molde esta solución de jabón e inmediatamente rellenar con cemento.

Marcas Aplicaciones Contacto Tarifas de envío Información Nuevo en..

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D