Cauchos de larga duración para colada de hormigón y para la estampación.

Productos para vaciar hormigón

PMC-121 series Goma de Poliuretano para realizar moldes fuertes, duraderos y resistente a la abrasión. Su baja viscosidad le asegura la reproducción de todos los detalles. Especialmente indicada para fabricar moldes en trabajos con yeso, hormigón, piedra artificial y también en resinas. Gran resistencia a la abrasión.

PMC-744 PMC-744 ha sido utilizado durante años por los profesionales en la fabricación de moldes para yeso, resinas, hormigón, etc. Es un producto excelente para la fabricación de moldes fuertes, duraderos y dimensionalmente estables. Su baja viscosidad asegura una reproducción exacta de todos los detalles por muy finos que sean.

PMC-746 PMC-746 fue desarrollado para fabricar moldes de yeso cerámicos. Como el PMC-744, este producto es muy adecuado para fabricar moldes de goma especialmente grandes donde se requiere una mayor rigidez. Tiene una dureza Shore A/60 y debido a su durabilidad y resistencia a la humedad, también se utiliza en los parques zoológicos y en los museos para realizar una gran variedad de aplicaciones visuales. Los dos componentes se mezclan en la proporción 2:1 en peso o en volumen. Este producto no contiene mercurio.

Vytaflex series Goma de Poliuretano muy liquida para fabricación de moldes. Se puede utilizar para moldes para reproducción en jabón, ya que admite hasta 100 ºc. También se puede utilizar como relleno del molde.