Materiales para la restauración de ornamentos en interiores y exteriores de los edificios.

Restauración

AcrylCast Nuestro nuevo sistema AcrylCast para moldes y réplicas es a la vez fuerte y económico. Con una base mineral es un producto perfecto para fabricar moldes prótesicos. Repele el agua y se puede utilizar en muchas aplicaciones como una muy buena alternativa a la resina de poliester.

Brush-On 35 Goma de poliuretano preparada para trabajar sobre superficies verticales. Dureza Shore A 35. Muy fácil de mezclar y muy cremosa a la hora de aplicar con una brocha.

Forton MG es una combinación única que proporciona una alta resistencia a los yesos alfa cristalinos. Se trata de un yeso mezclado con un polímero al agua y reforzado con fibra de vidrio. Forton ® MG es la primera tecnología que le permite fabricar formas de yeso para exteriores ligeras y muy resistentes. Para finalizar estas piezas se tiene que sellar y pintar.

Yesos & Escayolas Una gama muy completa de Yesos y Escayolas en sacos y en cubos de plástico. Aqui encontrará Yesos especialmente duros para fabricar moldes y réplicas, yesos españoles, americanos y franceses. Todos los yesos que el escultor utiliza para realizar su trabajo.

MoldMax Stroke MoldMax Stroke

Plasti Paste Pasta Espesa de Poliuretano que se utiliza para fabricar carcasas ligeras, estables y muy resistentes. Sin malos olores, puede sustituir al poliester y a la fibra de vídrio. También se utiliza como pasta de relleno reparadora.