El material de moldeo para la industria cerámica.

Productos para moldes cerámicos

PMC-744 PMC-744 ha sido utilizado durante años por los profesionales en la fabricación de moldes para yeso, resinas, hormigón, etc. Es un producto excelente para la fabricación de moldes fuertes, duraderos y dimensionalmente estables. Su baja viscosidad asegura una reproducción exacta de todos los detalles por muy finos que sean.

PMC-746 PMC-746 fue desarrollado para fabricar moldes de yeso cerámicos. Como el PMC-744, este producto es muy adecuado para fabricar moldes de goma especialmente grandes donde se requiere una mayor rigidez. Tiene una dureza Shore A/60 y debido a su durabilidad y resistencia a la humedad, también se utiliza en los parques zoológicos y en los museos para realizar una gran variedad de aplicaciones visuales. Los dos componentes se mezclan en la proporción 2:1 en peso o en volumen. Este producto no contiene mercurio.

Yesos & Escayolas Una gama muy completa de Yesos y Escayolas en sacos y en cubos de plástico. Aqui encontrará Yesos especialmente duros para fabricar moldes y réplicas, yesos españoles, americanos y franceses. Todos los yesos que el escultor utiliza para realizar su trabajo.

Las gomas de poliuretano PMC 744 y PMC 746 han sido especialmente creadas para fabricar positivos de goma (masters) en la industria cerámica. Yesos especiales para la fabricación de moldes cerámicos y poder colar arcilla líquida. Recomendamos el yeso Alfamolde7.