Ease Release™ 200 /400gr

Ease Release™ 200 es un excelente agente de desmoldeo de uso general para fabricar moldes y piezas fundidas. Este producto liberará elastómeros de poliuretano, resina epoxi, resinas de poliéster, siliconas RTV, caucho y polímeros termoplásticos.

Ease Release™ 200 es eficaz en moldes de aluminio, cromo, silicona RTV, epoxi, caucho y acero.

Características

-
Fácil de aplicar
- Secado rápido
- Eficaz en un amplio rango de temperatura de 21 °C a 260 °C
- Excelente lanzamiento
- Duplicación precisa de los detalles del molde.
- Menos rechazos, producción más rápida
- Acabado mate

 

17,49 EUR

 

precio sin 21% IVA .

 
 
Cantidad:   unidad



Instructions

Seguridad - Úselo en un área adecuadamente ventilada (ventilación del "tamaño de la habitación"). Use gafas de seguridad, mangas largas y guantes de goma para minimizar el riesgo de contaminación. El contacto con la piel puede causar sequedad.

Almacenar y usar el material a temperatura ambiente 23°C. Este producto tiene una vida útil limitada y debe usarse lo antes posible.

AGITAR BIEN ANTES DE USAR

Aplicación: limpie a fondo su molde con Mold Cleaner 2508 o cualquier limpiador adecuado para eliminar todos los restos de recubrimientos y aceites anteriores. Aplique Ease Release™ 200 usando un rociador de aerosol o equipo rociador para grados a granel. Sostenga la lata (o la pistola rociadora) a una distancia de 6 a 8 pulgadas de la superficie del molde para garantizar una capa ligera y uniforme. Cuando los moldes son nuevos o han sido chorreados con un abrasivo, “curar” el molde aplicando una capa gruesa de desmoldante. Caliente el molde a la temperatura de proceso, luego limpie el exceso con un trapo y vuelva a aplicar una capa ligera de Ease Release™ 200 antes de un moldeado normal. Ease Release™ 200 se seca rápidamente y no requiere horneado durante el proceso normal de moldeado. Vuelva a aplicar una capa ligera antes de cada moldura.

Acabado: se requiere una limpieza a fondo de las piezas moldeadas antes de teñir, pintar o unir