Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Di Clean

Di-Clean es un solvente especializado de baja viscosidad y bajo VOC (compuestos orgánicos volátiles) que tiene múltiples aplicaciones tales como: diluir varias siliconas para aplicaciones de pintura, limpiar y desengrasar silicona para pintar y encoger y expandir silicona.

Más limpio y seguro que usar alcoholes blancos o líquido para encendedores. DiClean se puede utilizar para diluir siliconas de platino como Plat Sil Gel 10 para hacer una base de pintura y para aerografía, también diluirá masillas de silicona y adhesivos para pintar.

Silicona limpiadora y desengrasante para pintar -Desengrasará y eliminará la suciedad y los agentes de liberación residuales de la superficie de silicona. También es seguro para la piel.

Silicona que se contrae y expande -Al agregar siliconas para moldes y coladas, se evaporará del caucho curado, lo que le permitirá contraerse uniformemente. El caucho de silicona curado sumergido en DiClean se expandirá temporalmente de tamaño.

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D