Ver cesta (0 Producto) Mi cuentaMostrar lista de la compraIr a caja

Diluyente epoxi

Epic® Epoxy Thinner es un líquido transparente similar al agua que reducirá la viscosidad de los epoxis para laminación y fundición Smooth-On. Epic® se puede agregar en diferentes proporciones a un sistema epoxi y mejora la capacidad de flujo, lo que facilita la mezcla y el vertido. Epic® también ayudará a reducir el atrapamiento de burbujas. Epic® Epoxy Thinner NO ES UN SOLVENTE, no es peligroso y no contiene VOC ni ftalatos. Los solventes que se usan comúnmente para diluir epoxis causan contracción. Epic® es un fluido 100% reactivo, no se evapora y no provoca encogimiento. Epic® también facilita una mayor carga de relleno y proporciona una mejor humectación e impregnación. Diluyente Epico Epoxi / 410 gr. Epic® Epoxi Diluyente es un líquido transparente, similar al agua, que reducirá la viscosidad de las Epoxi de colada y laminado de Smooth-On. ... Diluyente Epico Epoxi / 410 gr. Epic® Epoxi Diluyente es un líquido transparente, similar al agua, que reducirá la viscosidad de las Epoxi de colada y laminado de Smooth-On. ...

  • Epic Diluyente Epoxi / 410 gr.

    Epic® Epoxi Diluyente es un líquido transparente, similar al agua, que reducirá la viscosidad de las Epoxi de colada y laminado de Smooth-On. ...

Instructions

PREPARACIÓN - Almacene y use todos los materiales a 23 ° C. Evite respirar los vapores: utilícelo en un área bien ventilada como mínimo.

Se recomienda un respirador aprobado por NIOSH. Use gafas de seguridad, mangas largas y guantes de goma para minimizar el contacto con la piel. USO: Epic® Thinner se agrega por peso. Se requiere una escala de gramos.

Lea y siga las instrucciones dadas en el boletín técnico para el producto EpoxAcast® o EpoxAmite® antes de agregar Epic® Thinner.

Importante - las propiedades físicas y de rendimiento (incluida la dureza Shore) del sistema epoxi curado pueden ser menores en proporción a la cantidad de Epic Thinner agregada. No exceda la carga máxima recomendada del 10% de epoxi Parte A, ya que el sistema epoxi puede no curar. Se recomienda una prueba a pequeña escala si el resultado es incierto.

MEDICIÓN Y MEZCLA - Agregue Epic® Thinner a la Parte A del sistema epoxi y premezcle completamente antes de agregar la Parte B. Mezcle todas las partes completamente y aplique.

Ejemplo de uso: Epic® Epoxy Thinner y EpoxAmite® 100 con Endurecedor 101 100g EpoxAmite 100 (Parte A) + 5g Epic® Thinner (Mezclar bien) + 24g EpoxAmite® Endurecedor 101 (Parte B) = Viscosidad: 900 cps Dureza Shore: 84D

Ayuda para elegir

Todos nuestros productos enumerados por aplicaciones: "Lifecasting", Escultura, Moldes, Fundición, Maquillaje FX, Réplicas, Dientes y Kits de aprendizaje.

Información Contacto Tarifas de envío Proyectos Clientes Marcas Aplicaciones Branches

su ventanilla única para materiales de modelado en 3D