Neanderthaler

En el año 2000, la empresa GECCO TRIDIMENSIONALS creo una escultura femenina Neanderthal para el Museo Arqueológico de Oviedo

Sitio Web: http://www.gecco3d.com/
Teléfono de contacto: 93 564 40 74

Gecco Tridimensionals

es un taller de modelaje que combina los materiales y técnicas más idóneas en la construcción de elementos volumétricos de cualquier tamaño con acabados de realismo científico.

En el año 2000 se crea la empresa GECCO TRIDIMENSIONALS, taller especializado en la realización de objetos volumétricos de cualquier tamaño, ya sean esculpidos o moldeados.
Damos forma a tu imaginación calcamos la naturaleza. Cualquier objeto pequeño o grande lo podrás tocar, manipular o ampliar.

ESCENOGRAFÍAS & RÉPLICAS

Realización de moldes grandes o pequeños en silicona, látex, poliéster, de cualquier elemento tridimensional, natural, arqueológico, arquitectónico.
Copiamos la naturaleza, árboles, rocas, ríos, cráneos, invertebrados, peces, anfibios, reptiles, replicados con materiales duraderos, ligeros y resistentes.
Reproducimos hábitats para zoológicos, acuarios, terrarios ambientaciones. Materiales y técnicas apropiadas a cada necesidad con texturas y tacto real.
Moldes y réplicas para la restauración de edificios

MAQUETAS

Reproducción, a cualquier escala, de maquetas topográficas, técnicas, edificios, globos terráqueos, planetas, etc. con gran exactitud.

ESCULTURAS & MODELOS

Esculturas y Modelos a cualquier tamaño realizadas con el material más adecuado y adaptado a sus demandas.

Puede contactar con Gecco Tridimensional a través de:
web: http://www.gecco3d.com
e-mail: info@gecco3d.com
teléfono fijo: +34 935644074
teléfono móvil: +34 666316107

Gecco Tridimensionals

escultura hembra Neandertal -Museo Arqueologico de Oviedo