Cuando los hermanos Ernst y Mark Udink hace unos años trabajaron en la construcción y cada vez descubrian nuevas aplicaciones poco convencionales, decidieron hacer lavabos de hormigón. Así nació Concr3te, una empresa especializada en productos sanitarios de cemento, tales como lavabos y pisos de duchas. Pero también fabrican mesas de hormigón y productos hechos a medida que se adaptan a las exigencias de cada cliente.
Ernst Udink explica: "Nos llevó años encontrar la composición de producto adecuado y perfeccionar el proceso de producción". Concr3te utiliza entre otras cosas, la goma de poliuretano líquido Vytaflex 60 de FormX para hacer moldes durables con una alta resistencia al vertido constante de mortero de hormigón.
En tres años los hermanos Udink supieron aplicar sus ideas innovadoras en diseños de cemento y pusieron en marcha una empresa que recientemente tuvo que cambiar de local para poder aumentar su producción. "Nuestros clientes son particulares y empresas ", dice Ernst," La mayoría de nuestras ventas se hacen a través de nuestra tienda, pero ahora estamos recibiendo cada vez más peticiones de arquitectos e interioristas para productos personalizados.
La amplia gama de sanitarios de cemento se puede encontrar en: www.concr3te.com