Bajo el viaducto Groesbeekdreef en Amsterdam están seis hombres orinando: autorretratos del artista Pascal Marthine Tayou.

Anything is Possible (Amsterdam) de Robert Clarijs y Joep Munsterman han fabricado e instalado las imágenes.

Robert Clarijs explica el proceso de producción: "La imagen original fue hecha en China. El molde de látex se construyó en Italia con un molde de soporte de yeso y las piezas se fabricaron en Holanda.
Primero aplicamos a brocha algunas capas de Shell-Shock, un plástico espatulable de PU y a continuación continuamos aplicando Plasti-Paste que también es un plástico PU espatulable (relleno de fibras PET). Después de curar (generalmente un día) las imágenes fueron reforzadas con alambres de metal y las dos partes se unieron aplicando más Plasti-Paste. A continuación se colocaron los tubos para el agua y las cavidades se rellenaron con una espuma rígida de PU. A la parte inferior de las imágenes aplicamos un sellado impermeable. Después de poner una imprimación, las imágenes fueron pintadas con una pintura brillante para coches de color rojo, amarillo, verde, azul, negro y blanco, que son los colores de la bandera holandesa y de la bandera de Camerún - el país de origen del artista ".

Para mas información:
www.anythingispossible.nl