Cryptolyte ® es un aditivo líquido transparente que hace que los cauchos curados de silicona, de uretano, plásticos o espumas brillen con un color azul cuando los ponemos bajo una fuente de luz ultravioleta (luz negra). Sin una fuente de luz UV, Usted no puede ver el efecto azul brillante. Cuando se mezcla en porcentajes bajos no afectará a la claridad o el color del material. Por ejemplo, Cryptolyte ® se puede añadir a las resinas cristalinas Crystal Clear ® y el efecto de brillo no será evidente hasta que el objeto esté iluminado por una fuente de luz UV. Importante: El mejor efecto lo podemos conseguir cuando añadimos Cryptolyte ® a las resinas y gomas cristalinas y también a los materiales translúcidos como la resina Smooth-Cast 325. Este producto se utiliza: en efectos especiales, en la fabricación de máscaras de Halloween y en la fabricación de señales de seguridad (se puede hacer que los objetos sean prácticamente indetectables a la luz normal, pero que brillen bajo la luz UV).

Boletín Técnico Cryptolyte

Productos Cryptolyte

Cryptolyte 1 oz dropper Cryptolyte ® es un aditivo líquido transparente que hace que los cauchos de silicona, gomas de uretano, plásticos o espumas den un resplandor azul brillante bajo los focos de luz ultravioleta (luz negra). Goteador 30ml 6,90 EUR (precio sin 21% IVA .)

Cryptolyte Pint Cryptolyte ® es un aditivo líquido transparente que hace que los cauchos de silicona, uretano, plásticos y espumas brillen con un color azul brillante cuando están expuestos a una luz ultravioleta (luz negra). Bote 600gr. 69,39 EUR (precio sin 21% IVA .)