Aves' Studio, líder en masillas epoxi y arcilla de modelar.

Aves Studio productos

Aves Apoxie Clay Apoxie® Clay es una arcilla sintética de dos componentes que al mezclar auto-endurecen. Combina las caracteristicas de la arcilla con las ventajas de las resinas Epoxi. Este producto tiene unas propiedades que mejoran el detalle de las piezas modeladas. El acabado final es muy duro.

Aves Apoxie Sculpt Apoxie® Sculpt es una arcilla sintética de dos componentes que al mezclar auto-endurece. Este producto es ideal para modelar esculturas con detalles muy finos. El acabado final es muy duro y duradero. Este es el producto para modelar más duro que fabrica la marca Aves.

Aves Fixit & Fixit Sculpt FIXIT Sculpt is great for many uses that require all of the features and benefits of our traditional FIXIT plus offers exceptional sculpting qualities.

Aves Critter Clay Critter Clay™ es la primera opción de los taxidermistas y profesionales de todo el mundo debido a su gran detalle, a su textura fina y a su mínima contracción. Una vez seco Critter Clay™ le ofrece un acabado duro. Tiene un peso ligero y una consistencia espesa y húmeda ya que es una masilla (plastilina) a base de agua lista para usar. Critter Clay™ es un producto seguro en el trabajo, no encoge ni tiene grietas ni es peligroso y admite todas las pinturas. Critter Clay™ se utiliza en estudios de arte, museos, escuelas, taxidermia y en estudios de cine.

Papel Maché Aves ™ Papel Maché ® es un producto todo terreno de múltiples usos. Es un producto seguro, sin amianto, elaborado con pasta de papel virgen. Una vez endurecida la pasta tiene una textura fina de color blanco, ligera y fuerte como una piedra.