Telesis 8 modifier / 120 ml.

TELESIS 8 MODIFIER puede ser usado para diluir el adhesivo de silicona Telesis 8 cuando sea necesario, así como para hacer una imprimación en la superficie de la piel antes de la aplicación.

Para acelerar el tiempo de secado de Telesis 8, imprimar la piel con el modificador y luego aplicar Telesis 8 a la prótesis. Una vez que las dos superficies se conectan el tiempo de secado es de solo unos segundos. El pegado es increíblemente fuerte pero muy fácil de quitar con Telesis Silicone Remover. Este producto no es compatible con los adhesivos de silicona Telesis 5 o Telesis 7.

Los adhesivos Telesis y Diluyentes han demostrado ser seguros y altamente efectivos en las industrias médica, de maquillaje y cosmética. Todos los productos han sido probados por laboratorios independientes para niveles de irritación dérmica e inhalación y no contienen ningún agente cancerígeno, toxinas reproductivas o cito toxinas conocidas. PPI, Premiere Products Inc, es un fabricante de cosméticos con licencia de la FDA.

La eliminación es fácil con Telesis Silicone Remover.

 

52,00 EUR

 

precio sin 21% IVA .

 
 
Cantidad:   unidad