Aditvos y accesorios para Poliuretano.

Productos

SO-Strong tintes se utilizan para crear efectos de color en una amplia gama de resinas, gomas y espumas de poliuretano. También se pueden utilizar con otros productos.

Ignite tintes La línea de colorantes fluorescentes líquidos Ignite ® es compatible con los cauchos de uretano de Smooth-On, plásticos de uretano, espumas de uretano (rígidas y flexibles) y siliconas. El tono fluorescente o efecto "brillo" se maximiza bajo la luz ultravioleta o "luz negra".

Cryptolyte Cryptolyte ® es un aditivo líquido transparente que hace que los cauchos de silicona, gomas de uretano, plásticos o espumas den un resplandor azul brillante bajo los focos de luz ultravioleta (luz negra). Goteador 30ml

URE-BOND® II es un adhesivo de uretano bicomponente de alta calidad que ofrece una unión flexible y resistente.

Kick-It acelerante es un aditivo que se utiliza para acelerar el tiempo de curado de algunos cauchos líquidos de uretano.

SO-Flex SO-Flex PU-flexibilizer

SO-Cure SO-Cure Accelerator for PU resins

Sun Devil Es un aditivo líquido que ralentiza el cambio de color y la degradación física debida a la exposición al UV. Se puede utilizar con muchos productos de uretano líquido de Smooth-On.

Laca-PU Barniz bicomponente de poliuretano (poliéster DD) transparente de alta cobertura. Alto brillo. Fácil aplicación con brocha o rodillo. Alta resistencia al rayado. Excelente retención de brillo, no se amarillenta debido a su filtro con propiedades anti-UV (Ulta-Violeta). Producto ideal para aplicar como capa final sobre todo tipo de madera, metal, plástico, etc. Cada unidad consta de una laca base de 562 ml y un endurecedor de188 ml.

Watertrap Watertrap (trampa de agua) es un silicato de potasio para verter uretanos en moldes a base de agua.